
Una vez que me he podido explicar en el famoso tema de la falta no cometida y los tres puntos anotados, creo que es hora de pasar página y empezar a mirar hacia delante porque regodearse en lo pasado no conduce a ningún sitio salvo a la desesperación.
He oído y leído que la pista de baloncesto del Palacio de Deportes ha pasado a ser muy similar a la de la Universidad de Michigan que tiene por colores el azul oscuro y el amarillo dorado, como los colores de la UCAM murciana en la mayoría de sus ropas de juego. Yo creo que los colores de la pista deberían ser lo más parecido a los colores de la bandera de Murcia o de las ropas oficiales de juego de los dos clubes más importantes que allí juegan, me refiero al UCAM CB Murcia de baloncesto y El Pozo FS, que evidentemente están más cerca del rojo que de ningún otro color pero desconozco con exactitud el porqué de que el Ayuntamiento de Murcia acepte cambiar a azul oscuro y amarillo como colores de referencia, supongo que alguna razón muy poderosa existirá para ese cambio.






El grupo de exteriores lo completa el joven base lituano de 20 años Vytenis Cizauskas, cedido por el Zalgiris de Kaunas, que juega algo más de 10 minutos por encuentro y que jugó muy bien en la victoria de su equipo en Badalona.
Por lo que se ve hasta 10 jugadorescompletan la rotación de un equipo que ha formado su Director DeportivoEduardo Pascual, en la foto en la presentación de Jordi Grimau, que ha rizado el rizo positivamente con este equipo en los tiempos que vivimos, para Roberto González un entrenador de la casa que ya terminó en el equipo la pasada temporada. Por cierto que Sinanovic ha renovado hasta el final de la temporada pues solo había firmado por los dos primeros meses de liga y a prueba. Fácil no será, eso está claro.

Este fin de semana solo descansará el grupo infantil masculino y el resto de pre-selecciones entrenarán, los cadetes masculinos en el pabellón del CD La Flota el domingo por la tarde a las 17,30 horas y ya con solo 14 jugadores convocados, la cadete femenina que entrena Josema Castro Belmonte lo hará en Cartagena también el domingo por la tarde a las 19,00 horas en el pabellón Virgen del Carmen con 19 jugadoras todavía.

Un clásico entre los clásicos de la música con Pink Floyd y su Another Brick In The Wall, una maravilla que todavía suena con una fuerza espectacular y que pertenece a The Wall la ópera rock que grabaron en 1979.